IDPOP

Somos la razón por la que tus clientes te van a reconocer a golpe de vista.

IDPOP EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Varios años de experiencia nos han ayudado a encontrar lo que una marca necesita para vender y transmitir ese carácter, ese modo de ser, esa ID por la que es memorable. Por eso hemos trabajado con otras agencias para dar el paso final que acerca una promesa de valor a su consumidor final.

¿Qué somos?

El último ingrediente que dota de carácter a un producto, servicio y promesa de valor. IDPOP es la razón por la que tus clientes te van a reconocer a golpe de vista.

Misión

Resolver las necesidades de identidad de marca, tanto para aquellas empresas que proveen la oferta de valor como para las agencias creativas que necesitan un aliado en sus proyectos. Gracias a ese espíritu honesto de colaboración lograremos el crecimiento y experiencia que nos hará más fuertes y valiosos.

Visión

Convertirnos en la empresa líder que transmite el carácter de una marca a su cliente final a través de sus productos de comunicación, tanto en puntos de venta y promocionales, como en redes sociales y otros medios digitales.

Política de Calidad

Trabajamos sólo con los que sabemos que aportan algo de valor a la sociedad. Gracias a la experiencia, el talento, profesionalismo y pasión que nos mueve, ponemos nuestro todo nuestro empeño para estudiar, comprender y resolver las necesidades de identidad de una marca, producto o servicio. Ayudamos a encontrar esa chispa que hace un timbre de voz, un paso de baile o la curva de una línea en marca registrada.

Valores

Y con ellos alcanzaremos nuestra meta

  • Honestidad y ética
  • Sabemos que muchos optan por el camino corto para alcanzar sus objetivos. Nosotros preferimos uno con menos atajos, pero que nos lleva más lejos: el del trabajo honesto y ético. Estos son los dos valores primordiales que nos permiten mantener una relación constructiva con nuestros colaboradores, socios, clientes y, en general, quienes nos rodean, a quienes intentamos contagiar estas ideas para mejorar el ambiente laboral.

  • Compromiso
  • En ID Pop entendemos que un trabajo bien hecho también implica mucha responsabilidad. Es por eso que los que trabajan con nosotros se comprometen con cada proyecto para entregarlo en tiempo y forma, tal y como el cliente lo necesita, superando las expectativas de calidad y servicio.

  • Respeto a la gente
  • Lo que más valoramos de las personas que le dan vida a ID Pop es su talento. Rodearnos de colaboradores valiosos es nuestra mejor carta de presentación, así que también es nuestra responsabilidad crear un ambiente saludable, cordial, honesto, ético y diverso para que cada quién se sienta con la posibilidad de crecimiento y desarrollo que sus propias capacidades le permitan.

  • Comunicación
  • Apreciamos la confianza que los clientes y colaboradores ponen en nosotros, pues es la estrategia clave para desarrollar cualquier proyecto. Estamos abiertos a sugerencias, inquietudes y oportunidades, de la misma manera en que propiciamos canales de comunicación respetuosos y atentos hacia los demás.

  • Política de calidad
  • Al tomar un proyecto en nuestras manos, nos comprometemos a entregar nuestro talento, experiencia y esfuerzo para idear y producir lo que nuestros clientes necesitan, siempre con la promesa de ir más allá de lo esperado, con innovación, creatividad y calidad.

Objetivos

Captar la esencia de una marca, y sus beneficios, para transmitirlos al público meta. Trabajar en conjunto con nuestros clientes para que estén al tanto del proceso de su proyecto para lograr mejores resultados. Ofrecer innovación, comunicación honesta y atención personalizada.

© 2015 IDPOP